sábado, 23 de julio de 2011

Reflexiones de fin de semana

A menudo el tiempo lo cura todo
demasiado tarde.



La vida de muchos poetas
comparte un pretérito imperfecto,
un presente de subjuntivo
y un futuro indefinido.



¿En qué momento la humanidad ha pasado
de pedir lo imposible
a impedir lo posible?



Lo único que sé de las mujeres
es que no tengo ni idea de en qué pueden estar pensando.
Y ni tan solo de eso estoy seguro, ahora que lo pienso.



Me resulta curioso que todas las religiones que prohiben
matar han matado en nombre de su dios.

3 comentarios:

avillarin7 dijo...

Un diez a tus reflexiones, todas son enormes.
El tiempo todo lo cura demasiado tarde. Tú lo has dicho, demasiado tarde.
El futuro siempre es indefinido, y por eso asusta.
Sin embargo, es fácil saber en qué esta pensando un hombre.
Mis reflexiones:
La primavera sólo está en el calendario.
Espero que encuentres pronto la brújula, estoy hasta los...de perderme en tu mirada.

Beso

Aurora dijo...

Fíjate q yo disiento en parte de estos pensamientos, por otro lado buenos y certeros.
Todo lo q sea bueno, nunca llegará demasiado tarde...
¿De veras crees q la humanidad pide cosas imposibles? Posibles seguro q son, otra cosa es q nosotros nos empeñemos en q no lo sean.
En lo de las religiones estoy de acuerdo contigo al 1000 por 1000.
Un abrazo amigo, pasa feliz semana.

Ismael Pérez de Pedro dijo...

Gracias por los comentarios, Aurora te doy la razón, me refieo a que en el 68 pedíamos cambios con aquello de sé realista, pide lo imposible, y ahora parece que los que mandan no nos dejan hacer lo que creemos posible