sábado, 22 de enero de 2011

Nos vemos en Vilapoética

Viladecans abre las puertas el próximo 9 de abril al festival VILAPOÉTICA, un lugar de encuentro que será una miscelánea de todo tipo de artistas, donde compartirán espacio y tiempo creadores de diferentes manifestaciones culturales. Escritores, pintores, cualquiera que tenga algo que decir, un latido que quiera que se escuche, tendrá cabida en esta reunión del sentimiento. La poesía vuelve a ser un arma cargada de fututo, y todavía más en estos tiempos inciertos que nos asolan. Personas de muy diversa procedencia intercambiaran sus ideas y sus palabras, y todos estáis invitados. Así que ya sabéis, cargad vuestros tinteros con balas de papel y gritad y escuchad el grito de los demás, gritad al amor, a la memoria, a la injusticia, a la vida, pintad con mayúsculas sobre Viladecans todo lo que queráis expresar, y lo más importante, compartirlo. Podréis escoger entre multitud de actos repartidos a lo largo de todo el día y comprobar que ser diferente no es lo mismo que ser distinto. Os esperamos.

Ismael Pérez

Socio de ANCEO

4 comentarios:

Aurora dijo...

Qué buena pinta tiene esa invitación. Muchas gracias por transmitírnoslo, sabes hacer publicidad, sí señor. Feliz fin de semana. Un abrazo.

Martha Cecilia Cedeño-Pérez dijo...

Estaremos en esa fiesta de la palabra. ¡Un evento estupendo para compartir versos, sensibilidades, ideas... y todo aquello que nos hace hermana!

aurora dijo...

Vaya,vivo demasiado lejos... pero quien sabe, de aquí a abril,las vueltas que da la vida... Está bien que informes.
Un abrazoo

Noemí Trujillo dijo...

Estoy deseando verte recitar, Ismael, dentro de nuestro festival Vilapoètica. De verdad que estoy deseando oírte recitar. Ya me encantan tus sonetos pero oírlos de tu boca tiene que ser maravilloso.
Gracias por la difusión.