lunes, 15 de agosto de 2011

Propósitos de nueva vida (si el vértigo no lo impide)

Pasaron ya los días de derroches,
hace tiempo que pierdo cuando empato
con mi rostro ramplón de pelagato
y los ojos hinchados por las noches.

Cautivo y desarmado por fantoches,
harto de no haber roto nunca el plato,
me inclino por dejar con vida al gato
y olvidarme de culpas y reproches.

Invítame a esnifar la primavera
tú que aliñas las íes de mis puntos
con la risa que atrasa mis relojes.

Regálame a jirones tu bandera,
cambia mi soledad por tus asuntos,
tú que me eliges pero no me escoges.


3 comentarios:

avillarin7 dijo...

Qué increiblemente bonito.
Si me das tu permiso, en la próxima entrada que haga en el blog me gustaría colgarlo. Y que los pocos lectores que tengo, pero que ahí están, disfruten como he disfrutado yo con él, y pasen por aquí a ver lo bien que escribes.
Ese final, me ha dejado loca.

Saludos, ya me dices.

Ismael Pérez de Pedro dijo...

Hola, muchas gracias por el comentario, claro que tienes mi permiso, es un honor, sabes que también te visito e intentaré también difundirte entre mis seguidores, yo si que tengo poquitos, je,je, pero selectos. Gracias y saludos.

ELILUC dijo...

Me encanto Ismael!! un abrazo